PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la garantía de mi equipo Outlet?

La garantía varía por marca de los equipos OUTLET es de un año por funcionamiento. No incluye detalles estéticos, ni descargas eléctricas o mal uso del equipo.

¿Cómo hago válida mi garantía?

Para activar la garantía de su equipo, existen las siguientes opciones:

Llamar nuestro concierge de servicio al (81) 8389 4372

Llamar por lada sin costo dentro de la República Mexicana al 800 400 4372

Por WhatsApp al (81) 1803 6339 o enviando un correo electrónico a contacto@dasoutlet.mx

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Dependiendo del lugar de la República en donde se encuentre puede variar el tiempo de entrega de los equipos entre 10 a 15 días hábiles.

¿Hay costo por envío de mi pedido?

Si usted vive o se encuentra dentro del área metropolitana de Monterrey, CDMX y Guadalajara, el envío es GRATIS.

Para el resto de la República Mexicana favor de ver el tabulador de envíos. 

¿Qué hago si mi pedido llega dañado del empaque o presenta algún golpe?

Es importante tomar en cuenta que algunos de los equipos OUTLET tienen detalles estéticos que se mencionan en la descripción del producto. Sin embargo es importante que por favor que revise cuidadosamente sus equipos al recibirlos.

En caso de detectar algún daño en el empaque del equipo, le sugerimos no recibirlo y reportarlo al Concierge de Servicio. Nuestros camiones de entrega o la compañía fletera se encargarán de realizar el cambio.

Si no tuvo oportunidad de verificarlo durante la recepción, tiene 24 horas para reportarlo con nuestro equipo de Concierge de Servicio.

Para llamar a nuestro Concierge de Servicio marque (81) 8389 4372

Para llamar por lada sin costo dentro de la República Mexicana al 800 400 4372.

¿Necesito realizar alguna adecuación antes de recibir mis equipos?

Consulte el checklist de instalación

¿A quién puedo contactar para revisar el estatus de mi pedido?

Nuestro equipo está a su disposición de 9 am a 7 pm de lunes a viernes. Contáctenos por WhatsApp al (81) 1803 6339 o enviando un correo electrónico a contacto@dasoutlet.mx

¿Qué puedo esperar después de realizar mi pedido en línea?

1. Recibe un correo electrónico con la información de tu pedido.

2. Nuestro equipo de ventas procesa el pedido y programa el envío (esto tarda de 1 a 2 días hábiles).

3. Recibirá un correo electrónico con el número de rastreo.

4. Una vez teniendo la fecha de entrega debe contactar al CAS (Centro Autorizado de Servicio) al teléfono: (81) 8389 4372 para solicitar la instalación de sus equipos.

¿La compra de mi equipo incluye la instalación?

Los equipos de las marcas SUB-ZERO, WOLF y ASKO, incluye instalación y dos visitas del técnico. Para productos de las marcas DEXA, Scotsman, Franke, Gessi y SMEG la instalación tiene un costo adicional. (Tabla de costos de instalación).

¿Cómo solicito la instalación de mi equipo?

Una vez teniendo la fecha de entrega de mi pedido, debe contactar al CAS (Centro Autorizado de Servicio) al teléfono: (81) 8389 4372 para solicitar la instalación de los equipos.

¿Quién instala mi equipo?

Las instalaciones deben ser realizadas por un Centro Autorizado de Servicio (CAS) para que la garantía sea válida. Nuestro Concierge de Servicio le ayudará a coordinar la instalación.

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