Políticas de Envío y Servicio

dexalogo

Políticas de Instalación y Servicio DEXA

CONSIDERACIONES GENERALES

 

  • La instalación puede ser adquirida con el representante de zona cargo por separado al cliente. 
  • La venta de los  materiales de conexión para la instalación como contactos, mangueras, etc. son con cargo extra. El técnico puede ofrecerlos para su venta sujeto a disponibilidad o el cliente puede conseguirlo por otro medio.
  • La reubicación de los equipos queda fuera de la responsabilidad del técnico, se recomienda establecer su ubicación antes de solicitar instalación ya que es necesario que los equipos estén a pie de conexión en la cocina o bien el lugar donde se conectarán antes de que el técnico se presente a instalación.
  • Los espacios y el área donde se conectarán los equipos deberá de tener las especificaciones de las guías mecánicas incluidas en el Checklist proporcionadas en la sección de manual de instalación del producto. Esta información podrás encontrarla en el siguiente link: (Link del Checklist) 
  • Para la solicitud de conexión o servicio para un equipo es necesario tener a la mano uno de los siguientes datos:

-No. de serie

-Factura 

De no contar con estos requisitos no se podrá proceder con la solicitud.

 

  • Con la instalación se agendará una visita de inspección con el check list del equipo a instalar para dar el visto bueno de conexión por parte del técnico.

*Es importante recalcar que si el equipo no está listo para la inspección, no lo soliciten ya que de no estar listo se realizará el cargo igualmente. 

 

  • Una vez tengamos el VObo del check List se realizarán los folios de conexión y se agendará la conexión de los equipos.

 

  • El centro de servicio le dará una explicación de uso y cuidado técnico de los equipos es necesario que esta explicación la reciba el consumidor final.

 

Envío Dexa 

ENVÍO DE MERCANCÍA Y ENTREGAS

 

  • En el caso de los pedidos que se envían por medio del flete de cortesía Sub-Zero de México, se separará la mercancía en el almacén en espera del siguiente camión que salga a su zona (Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México).

 

  • En caso de requerir mercancía que no pueda esperar el flete de cortesía a las zonas mencionadas en el punto anterior, usted puede solicitar una recolección con la compañía de transportes de su preferencia desde la orden de compra que envía a su representante.

 

  • En caso de que su cuenta tenga saldos vencidos el sistema bloquea el embarque, le pedimos nos ayude a que esto no suceda.

 

Garantía

GARANTÍA LIMITADA DE LA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS DEXA

SOLO PARA USO RESIDENCIAL

 

Garantía completa de dos años y 5 en sistema sellado.

Durante dos años a partir de la fecha de instalación o 3 años después de ser facturado, su garantía Dexa Appliance Studio cubre CAMBIO de piezas dañadas por fabricación no por mal uso y mano de obra, no incluye cambio del equipo.

 

No incluye garantía cosmética.

ASKO

 

Políticas de Instalación y Servicio

 

CONSIDERACIÓNES GENERALES PARA LA INSTALACIÓN

Una vez recibidos los equipos de un equipo estamos listos para cerrar con broche de oro la experiencia de compra del consumidor.

Nuestro trabajo conjunto ahora es prevenir los contratiempos que pudieran surgir durante la conexión para poder lograr que este sea un paso fluido. Para lograr esto hay que verificar que el espacio esté listo para recibir los equipos.

 

LOS PASOS DE UNA CONEXIÓN:

  • Posterior a la entrega de un pedido completo al DEALER, el CONCIERGE DE SERVICIO se encargará de mandar un CHECKLIST DE INSTALACIÓN por cada equipo del recibo, en caso de no recibir los CHECKLISTS DE INSTALACION favor de solicitarlo a atencionalcliente@sub-zeromx.com.
  • Es responsabilidad del Dealer asegurarse que el espacio para cada equipo cumpla con los requisitos de instalación indicados por el CHECKLIST DE INSTALACIÓN.
  • Los equipos deben estar a pie de instalación antes de solicitar la inspección. El dealer puede solicitar la maniobra con costo al técnico.
  • Una vez asegurado que el espacio está listo y los equipos están a pie de instalación, el Dealer debe solicitar la inspección a atencionalcliente@sub-zeromx.com. La inspección es de cortesía si se puede verificar en una sola vuelta que todo está bien.
  • Si el espacio no cumple con los requisitos de instalación indicados en el CHECKLIST DE INSTALACIÓN va a ser necesario hacer las correcciones y volver a solicitar la inspección a atencionalcliente@sub-zeromx.com. Las verificaciones adicionales serán con cargo al Dealer.
  • Una vez asegurado que el espacio está listo para recibir los equipos el técnico mandará la forma firmada de inspección al CONCIERGE DE SERVICIO y el CONCIERGE DE SERVICIO abrirá un FOLIO DE INSTALACIÓN.
  • Las conexiones de los equipos de las marcas Sub-Zero, Wolf, Cove y Asko son de cortesía, en los lugares donde contamos con Centros Autorizados de Servicio, las áreas que contamos con centros de servicios las pueden verificar en nuestra página:

www.sub-zeromx.com. Si la conexión es en una área sin cobertura los viáticos correrán por cuenta del consumidor final.

  • Las conexiones no incluyen materiales como mangueras, válvulas, contactos, etc.. Estos pueden ser solicitados directamente al técnico que está ejecutando la conexión, o el dealer, constructor o consumidor los puede comprar si así lo prefiere.



Garantía ASKO

GARANTÍA LIMITADA PARA PRODUCTOS ASKO

SOLO PARA USO RESIDENCIAL

GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS SOBRE EL PRODUCTO TOTAL*

Durante dos años a partir de la fecha de la instalación original, su garantía SUB-ZERO DE MÉXICO cubre todas las partes y la mano de obra para reparar o reponer cualquier componente que resulte defectuoso en los materiales o fabricación del producto.

 

GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS PARA EL SISTEMA DE SELLADO

Durante 5 años a partir de la fecha de la instalación original, su garantía SUB-ZERO DE MÉXICO cubre todas las partes (no incluye mano de obra) que resulten defectuosas en los materiales o fabricación del sistema de sellado. El sistema sellado consiste del compresor, el evaporador, el secador y toda la tubería de conexión.

 

GARANTÍA PARA EQUIPOS DE EXHIBICIÓN ( SOLO EN EQUIPOS OUTLET)

Productos que estuvieron en exhibición más de 3 años y cuya fecha de manufactura no exceda los 5 años, tendrán 1 año de garantía de funcionamiento. No incluye garantía cosmética.

 

TÉRMINOS APLICABLES PARA CADA GARANTÍA

Todos los servicios proporcionados por SUB-ZERO DE MÉXICO bajo la garantía arriba mencionada deben ser realizados por un centro de servicio autorizado por SUB-ZERO DE MÉXICO, a menos que sea especificado de otra manera por SUB-ZERO DE MÉXICO. El servicio será proporcionado en el hogar durante las horas hábiles normales. Esta garantía aplica sólo a los productos instalados para uso residencial normal. Los detalles relacionados con una garantía no residencial se proporcionan bajo pedido.

Esta garantía no cubre ninguna pieza o mano de obra para corregir cualquier defecto causado por negligencia, accidente o uso inadecuado, mantenimiento, instalación, servicio o reparación, incluyendo, pero no limitando a su remoción o reinstalación inapropiada (sea en la unidad o en un lugar remoto) de la unidad de condensación.

La validación de garantía se llevará acabo siempre y cuando todos los equipos hayan sido registrados al Departamento de Servicio al Cliente (81) 8389 4372 lada sin costo 01 800 400 4372.

LAS CONDICIONES ARRIBA DESCRITAS PARA CADA GARANTÍA SON LAS ÚNICAS QUE PROPORCIONARA SUB-ZERO DE MÉXICO, TANTO BAJO ESTAS GARANTÍAS O BAJO CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE LA RUPTURA DE ESTAS GARANTÍAS

O CUALQUIER OTRA, SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA.

Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable para usted.

Esta garantía le da los derechos legales específicos y puede usted tener otros derechos legales, los cuales varían de Estado a Estado.

Para recibir partes y/o servicio técnico y el nombre del Centro de Servicio Autorizado Sub-Zero más cercano a usted, póngase en contacto con su distribuidor SUB-ZERO DE MÉXICO.O con SUB-ZERO DE MÉXICO , Departamento de Servicio al Cliente, llame al (81) 8389 4372 lada sin costo 01 800 400 4372 o envíenos un e-mail a: servicioalcliente@sub-zeromx.com ó atencionalcliente@sub-zeromx.com

* Las puertas, paneles, y marcos de producto de acero inoxidable, están cubiertos por una garantía limitada de 60 días para piezas y mano obra por defectos cosméticos.



Envío ASKO 

 

ENVÍO DE MERCANCÍA Y ENTREGAS

 

  • En el caso de los pedidos que se envían por medio del flete de cortesía Sub-Zero de México, se separará la mercancía en el almacén en espera del siguiente camión que salga a su zona (Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México).

 

  • En caso de requerir mercancía que no pueda esperar el flete de cortesía a las zonas mencionadas en el punto anterior, usted puede solicitar una recolección con la compañía de transportes de su preferencia desde la orden de compra que envía a su representante.

 

  • En caso de que su cuenta tenga saldos vencidos el sistema bloquea el embarque, le pedimos nos ayude a que esto no suceda.

PLUM

 GARANTÍA Y CONSIDERACIONES GENERALES

Plum está diseñado y construido con la mayor calidad, durabilidad e innovación. Plum ofrece

garantía limitada de un año que cubre defectos de fábrica a partir de la fecha de entrega.

 

¿Qué no está en la cobertura?

 

- El mal uso de Plum

- El uso que no esté acorde a las instrucciones del producto.

- El desmontaje o manipulación.

- Problemas causados por accesorios, partes o componentes de otras marcas.

 

POLÍTICAS DE INSTALACIÓN Y SERVICIO

SERVICIO y el CONCIERGE DE SERVICIO abrirá un FOLIO DE INSTALACIÓN.

  • Las conexión del equipo PLUM Trim-Kit ya viene incluida en la compra del accesorio. La conexión es realizada por nuestros Centros Autorizados

de Servicio. Para más información sobre servicios la pueden verificar en nuestra página: www.sub-zeromx.com. Si la conexión es en una área sin

cobertura los viáticos correrán por cuenta del consumidor final.

  • Las conexiones no incluyen materiales como mangueras, válvulas, contactos, etc.. Estos pueden ser solicitados directamente al técnico que está

ejecutando la conexión, o el dealer, constructor o consumidor los puede comprar si así lo prefiere.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA INSTALACIÓN

Una vez recibidos los equipos de un equipo estamos listos para cerrar con broche de oro la experiencia de compra del consumidor.

 

LOS PASOS DE UNA CONEXIÓN:

  • Posterior a la entrega de un pedido completo al DEALER, el CONCIERGE DE SERVICIO se encargará de mandar un CHECKLIST DE INSTALACIÓN por cada equipo del recibo, en caso de no recibir los CHECKLISTS DE INSTALACION favor de solicitarlo a atencionalcliente@sub-zeromx.com
  • Es responsabilidad del Dealer asegurarse que el espacio para cada equipo cumpla con los requisitos de instalación indicados por el CHECKLIST DE INSTALACIÓN.
  • Los equipos deben estar a pie de instalación antes de solicitar la inspección. El dealer puede solicitar la maniobra con costo al técnico.
  • Una vez asegurado que el espacio está listo y los equipos están a pie de instalación, el Dealer debe solicitar la inspección a atencionalcliente@sub-zeromx.com. La inspección es de cortesía si se puede verificar en una sola vuelta que todo está bien.
  • Si el espacio no cumple con los requisitos de instalación indicados en el CHECKLIST DE INSTALACIÓN va a ser necesario hacer las correcciones y volver a solicitar la inspección a atencionalcliente@sub-zeromx.com. Las verificaciones adicionales serán con cargo al Dealer.
  • Una vez asegurado que el espacio está listo para recibir los equipos el técnico mandará la forma firmada de inspección al CONCIERGE de Nuestro trabajo conjunto ahora es prevenir los contratiempos que pudieran surgir durante la conexión para poder lograr que este sea un paso fluido.

Para lograr esto hay que verificar que el espacio esté listo para recibir los equipos.

 Wolf Gourmete

 

GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS SOBRE EL PRODUCTO TOTAL*

Durante dos años a partir de la fecha de la compra original, su garantía Sub-Zero de México cubre

todas las partes y la mano de obra para reparar o reponer cualquier componente que resulte defectuoso en los materiales o fabricación del producto.

 

TÉRMINOS APLICABLES PARA CADA GARANTÍA

Todos los servicios proporcionados por Sub-Zero de México bajo la garantía arriba mencionada deben ser realizados por un centro de servicio autorizado por Sub-Zero de México, a menos que sea especificado de otra manera por Sub-Zero de México. El servicio será proporcionado en el hogar durante las horas hábiles normales. Esta garantía aplica sólo a los productos de uso residencial normal. Los detalles relacionados con una garantía no residencial se proporcionan bajo pedido.

Esta garantía no cubre ninguna pieza o mano de obra para corregir cualquier defecto causado por negligencia, accidente o uso inadecuado, mantenimiento, instalación, servicio o reparación, incluyendo, pero no limitando a su remoción o reinstalación inapropiada. La validación de garantía se llevará a cabo siempre y cuando todos los equipos hayan sido registrados al Departamento de Servicio al Cliente (81) 8389 4372

lada sin costo 01 800 400 4372.

LAS CONDICIONES ARRIBA DESCRITAS PARA CADA GARANTÍA SON LAS ÚNICAS QUE PROPORCIONARA SUB-ZERO DE MÉXICO, TANTO BAJO ESTAS GARANTÍAS O BAJO CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE LA RUPTURA DE ESTAS GARANTÍAS O CUALQUIER OTRA, SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA.

 

Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable para usted.

 

Esta garantía le da los derechos legales específicos y puede usted tener otros derechos legales, los cuales varían de Estado a Estado.

 

Para recibir partes y/o servicio técnico y el nombre del Centro de Servicio Autorizado Wolf más cercano a usted, póngase en contacto con su distribuidor Sub-Zero de México. O con Sub-Zero de México, Departamento de Servicio al Cliente, llame al (81) 8389 4372 lada sin costo 01 800

400 4372 o envíenos un e-mail a: atencionalcliente@sub-zeromx.com

Scotsman

 

POLÍTICAS DE INSTALACIÓN Y SERVICIO

 

Una vez recibidos los equipos de un equipo estamos listos para cerrar con broche de oro la experiencia de compra del consumidor.

Nuestro trabajo conjunto ahora es prevenir los contratiempos que pudieran surgir durante la conexión para poder lograr que este sea un paso fluido.

Para lograr esto hay que verificar que el espacio esté listo para recibir los equipos.

La instalación puede ser adquirida con el representante de zona cargo por separado al cliente. 

La venta de los  materiales de conexión para la instalación como contactos, mangueras, etc. son con cargo extra. El técnico puede ofrecerlos para su venta sujeto a disponibilidad o el cliente puede conseguirlo por otro medio.

 

LOS PASOS DE UNA CONEXIÓN:

 

  • Posterior a la entrega de un pedido completo al DEALER, el CONCIERGE DE SERVICIO se encargará de mandar un CHECKLIST DE INSTALACIÓN

por cada equipo del recibo, en caso de no recibir los CHECKLISTS DE INSTALACION favor de solicitarlo a atencionalcliente@sub-zeromx.com.

  • Es responsabilidad del Dealer asegurarse que el espacio para cada equipo cumpla con los requisitos de instalación indicados por el CHECKLIST DE INSTALACIÓN.
  • Los equipos deben estar a pie de instalación antes de solicitar la inspección. El dealer puede solicitar la maniobra con costo al técnico.
  • Una vez asegurado que el espacio está listo y los equipos están a pie de instalación, el Dealer debe solicitar la inspección a atencionalcliente@sub-zeromx.com. La inspección es de cortesía si se puede verificar en una sola vuelta que todo está bien.
  • Si el espacio no cumple con los requisitos de instalación indicados en el CHECKLIST DE INSTALACIÓN va a ser necesario hacer las correcciones y volver a solicitar la inspección a atencionalcliente@sub-zeromx.com. Las verificaciones adicionales serán con cargo al Dealer.
  • Una vez asegurado que el espacio está listo para recibir los equipos el técnico mandará la forma firmada de inspección al CONCIERGE DE SERVICIO y el CONCIERGE DE SERVICIO abrirá un FOLIO DE INSTALACIÓN.
  • Las conexiones de los equipos de la marca Scotsman tienen un costo adicional y son realizadas por nuestros Centros Autorizados de Servicio.

Para más información sobre servicios la pueden verificar en nuestra página: www.sub-zeromx.com. Si la conexión es en una área sin cobertura

los viáticos correrán por cuenta del consumidor final.

  • Las conexiones no incluyen materiales como mangueras, válvulas, contactos, etc.. Estos pueden ser solicitados directamente al técnico que está

ejecutando la conexión, o el dealer, constructor o consumidor los puede comprar si así lo prefiere.

 

GARANTÍA SCOTSMAN

GARANTÍA LIMITADA DE LA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS SCOTSMAN SOLO PARA USO RESIDENCIAL

 

GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS SOBRE EL PRODUCTO TOTAL

Durante dos años a partir de la fecha de la instalación original, su garantía SCOTSMAN cubre todas las partes y la mano de obra para reparar o reponer cualquier componente que resulte defectuoso en los materiales o fabricación del producto. Para recibir partes y/o servicio técnico y el nombre del Centro de Servicio SCOTSMAN más cercano a usted, póngase en contacto con su distribuidor o con SUB-ZERO DE MÉXICO.

 

Departamento de Servicio al Cliente, llame al (81) 8389 4372 Lada sin costo 01 800 400 4372 o envíenos un e-mail a atencionalcliente@sub-zeromx.com

 

GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS PARA EL SISTEMA DE SELLADO

Durante 5 años a partir de la fecha de la instalación original, su garantía SUB-ZERO DE MÉXICO cubre todas las partes (no incluye mano de obra) que resulten defectuosas en los materiales o fabricación del sistema de sellado. El sistema sellado consiste del compresor, el evaporador, el secador y toda

la tubería de conexión.

GARANTÍA PARA EQUIPOS DE EXHIBICIÓN

Productos que estuvieron en exhibición más de 3 años y cuya fecha de manufactura no excede los 5 años, tendrán 1 año de garantía de funcionamiento. No incluye garantía cosmética.

No incluye garantía cosmética.

 

Para recibir servicio técnico y el nombre del Centro de Servicio SCOTSMAN más cercano a usted, póngase en contacto con su distribuidor o a SUB-ZERO DE MÉXICO, Departamento de Servicio al Cliente, llame al (81) 8389 4372 Lada sin costo 01 800 400 4372 o envíenos un e-mail a: servicioalcliente@sub-zeromx.com

 

COSTO PROMEDIO DE EQUIPOS INDIVIDUALES

   

Se ha añadido al carrito!

Se ha añadido a la lista de deseados!